Sobre Nosotros

Nuestros compromisos con usted

¡Garantía de entrega en línea!

¡Cityredplus se compromete a entregar todas sus compras de Tarjetas en línea en menos de 10 minutos! Pack de diamantes Free Fire demora entre 15 y 60 minutos. Queremos que pueda disfrutar de las sesiones de juego sin problemas en lugar de esperar por lo que ha comprado.

Atención en línea por Whatsapp 8h00 a 22h00

Trabajamos TODOS LOS DÍAS incluye fines de semana y feriados, tenemos nuestros equipos de servicio al cliente en turnos, para asegurarnos de que todas las transacciones y pedidos se manejen de manera efectiva. Además contamos con DISPONIBILIDAD PERMANENTE de todas las Tarjetas SIEMPRE HAY.

Variedad de productos

En Cityredplus, disponemos y seguiremos ofreciendo más productos relacionados con su consola o dispositivo. Brindamos a nuestros clientes un servicio integral a través de la expansión continua de nuestra variedad de productos y disponibilidad.

Opciones de pago y accesibilidad

Uno de los mayores logros por los que nos hemos esforzado, es proporcionar métodos de pago disponibles en todo el Ecuador, Banco Pichincha (Agencias Pichincha Mi Vecino), Banco de Guayaquil (Agencias Banco del Barrio) Produbanco (Agencias Pago Ágil o Servipagos) para brindar a nuestros clientes una mayor libertad de compra.

Salida y entrega digital

Pago y entrega digital para mejorar su experiencia de compra, nuestro sitio está diseñado específicamente para brindarle un sistema de pago y entrega en minutos en productos digitales a través del Whatsapp, Messenger o Email.

No pares la diversión

No creemos en el tiempo de inactividad de los juegos. A través de nuestra entrega digital en línea y una amplia variedad de métodos de pago, prácticamente no necesita salir de su estación de juego.

¿Qué tan segura es su información con nosotros?

Nosotros, en Cityredplus, tratamos la información que se nos proporciona con el mayor cuidado y le aseguramos que SU INFORMACIÓN ESTÁ SEGURA. Mantener su información personal y segura es una prioridad para Cityredplus. Investigamos continuamente medidas adicionales que se pueden implementar para garantizar que su información registrada esté segura.

Secure Sockets Layer SSL Protección de sus transacciones

SSL le brinda una protección de privacidad sólida al cifrar el canal de comunicación entre Cityredplus y usted. Usando una fórmula matemática, SSL coloca la información que intercambias en un código complejo. Piense en ello como una especie de armadura sobre la información. Incluso si son interceptados, sus datos serían extremadamente difíciles de leer.

Sin cargos ocultos

Aquí en Cityredplus, puede estar seguro de que todo lo que necesita pagar está incluido en el monto final. El valor publicado es el que paga.

Nos renovamos continuamente para brindarle la mejor experiencia de compra. ¡Gracias por su preferencia!

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haz clic en un asesor para chatear en WhatsApp
Respondemos en  pocos minutos