Nueva Versión de Free Fire 3volution

La nueva actualización de Garena Free Fire ha llegado. Aquí tienes las principales novedades con las que te podrás encontrar en el juego una vez que la actualización sea realizada.

NUEVA ISLA INICIAL – LA PISTA

El nuevo diseño de Isla Inicial estará basada en un aeropuerto, o al menos en la pista de aterrizaje y despegue de aviones.

NUEVA ARMA – AUG

Como siempre, se podrá probar primero en el Modo Clásico del battle royale, y también estará disponible en el Clásico y en las Clasificatorias de Duelo de Escuadras. Cuenta con una mira 2x incorporada, con un cargador de 35 rondas. La idea es darle a los Sobrevivientes una nueva opción ágil para combates de medio y corto alcance.

NUEVA MASCOTA – SR. WAGGER

Una nueva mascota llega a Free Fire. Un pingüino con mucho estilo llamado Sr. Wagger, quien nos ayudará en la batalla consiguiendo Paredes Gloo durante la partida.

NUEVO PERSONAJE – LUQUETA

De los campos de fútbol a los campos de Bermuda, Kalahari y Purgatorio, Luqueta es un futbolista que se vio obligado a cambiar el balón por un arma de fuego y no dudará a la hora de repartir disparos contra todo oponente.

PERSONAJE RENACIDO – HAYATO REBELDE

Será añadido al juego, aunque recién se podrá obtener en la celebración del tercer aniversario de Free Fire, donde se lo podrá obtener de manera gratuita.

VEHÍCULOS

Los vehículos ahora tomarán más velocidad y, al alcanzar la velocidad máxima, la cámara se alejará un tanto del mismo para generar un nuevo efecto visual.

Estas son las principales novedades de la próxima versión de Free Fire, sumado al comienzo de la segunda temporada clasificatoria para Duelo de Escuadras y varios ajustes generales que se realizarán en la interfaz del juego.

La nueva versión de Free Fire estará disponible desde el 29 de julio.

DISFRUTA DE FREE FIRE

Deja un comentario