Cómo Jugar Fortnite en Cualquier Celular 2019!

Seguro has escuchado a algunos de tus amigos hablando maravillas de Fortnite, y no es para menos: realmente se trata de una sorprendente videojuego en línea disponible para iOS y Android, que fusiona con genialidad un ecosistema virtual colorido y fresco con una emocionante temática de guerra moderna. Es el juego de moda, y hay que admitirlo: también tú quieres descargar Fortnite gratis.

¿Fortnite es 100% gratuito?

No, no lo es, al menos en sus diferentes modalidades. El videojuego cuenta con dos tipos de juego: Salvar el mundo y Battle Royale. La primera modalidad requiere de un pago para algunas funciones, como es el caso de “supervivencia”, mientras que la segunda (que appareció unos meses después) es totalmente gratuita y en modo multijugador online.

Hasta el momento, la primera modalidad solo es compatible en Windows, mac OS, XboxOne y PlayStation 4, entre tanto que la Battle Royale también es compatible con iOS, Android y Nintendo. (Aún así, no olvidemos que Epic Games ha prometido que la modalidad Salvar el mundo será gratuita desde 2019). ¿Pero cuál es la diferencia?

¿Qué teléfonos son compatibles con Fortnite?

Sin duda una de las preguntas más importantes. La empresa Epic Games se ha tomado el tiempo de publicar cuáles son los dispositivos totalmente compatibles con la aplicación, así como los requerimientos mínimos para que un teléfono pueda soportar el juego.

Los dispositivos que no tendrán ningún problema para jugar son:

– (LG) G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30, V30+

– (Samsung Galaxy) S7, S7 Edge, S8, S8+, S9, S9+, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4

– (Asus) ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V.

– (Essential) PH-1

– (Google) Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL.

– (Huawei) Honor 10, Honor Play, Mate 10/Pro, Mate RS, Nova 3, P20/Pro, V10

– (Nokia) 8

– (OnePlus) 5, 5T, 6

– (Razer) Phone, Phone 2

– (Xiaomi) Blackshark, 5S, 5S Plus, 6, 6 Plus, Mi Note 2, Mi 8, Mi 8 Explorer, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2 S

– (ZTE) Axon 7/ 7S, Axon M, Nubia / Z17 / Z17 S, Nubia Z11

– (HTC) U Ultra, U11, U12+, 10

– (Lenovo) Moto Z / Z Droid, Moto Z2 Force

– (Sony) Xperia XZ, Premium XZs, XZ1 / Compact, XZ2 / Premium / Compact, XZ3

Si no ves el modelo de tu teléfono en esta lista, no hay por qué asustarse: Epic Games ha aclarado que si tu teléfono cuenta con las siguientes características, podrás jugar sin problemas: al menos 3GB de RAM, Android 8.0 o posterior, GPU Adreno 530 o superior, Mali-G72 MP12 o superior.

¿Dónde descargar Fortnite gratis?

Como ya hemos mencionado anteriormente, para jugar gratis es necesario descargar Fortnite Battle Royale. Es la versión más popular, y a pesar de ello no la vas a encontrar en Google Play. Y aquí es donde nos encontramos con dos opciones: puedes decargar el juego original desde la página oficial, o puedes descargar Fortnite APK para poderlo guardar en la Tarjeta SD. El juego ya viene en español, para que puedas entender fácilmente la dinámica.

Escanea el CÓDIGO QR o puedes ir a la página oficial de Fortnite dando CLICK AQUÍ 

Y para descargarlo en Formato APK directamente haz CLICK AQUÍ.

Bien, ahora que sabes como descargar Fortnite para Android, ¡vive la experiencia tú mismo!

Deja un comentario