fbpx

Bemaster de Mike Munzvil

Bemaster es un nuevo proyecto de Mike Munzvil creador de Privilege Academy, Affiliatum y Lifenvy , este nuevo proyecto ha causado furor en el mundo del Marketing de Afiliados.

Bemaster promete mucho a través de sus clases diarias en línea, en él aprenderás de la mano de los mejores tutores en el tema: Curso de Afiliados, Creador de contenidos, Copywriting y muchas herramientas más para convertirte en un Marketer de Primera.

En Bemaster no prometen, como en otros lados duplicar tu inversión, lo que prometen es enseñarte el manejo de las herramientas para que al aplicarlas puedas generar ingresos, ¿qué cantidad? pues la que tu decidas dependiendo de las ganas y el esfuerzo que le pongas, tanto al aprendizaje como a la aplicación de ese aprendizaje.

Las inscripciones se abrieron el 26 de noviembre y terminaron el 3 de diciembre 2020, a partir del 4 de diciembre comenzaron las clases para todos los que nos inscribimos.

Aún no se conoce la fecha exacta de reapetura de Bemaster para nuevos prospectos en el 2021.

Affiliatum se está regrabando por completo (en vivo) desde el 4 de diciembre, dando lugar a una nueva carrera mejorada y recargada: “Afiliado Master”.

Con nuestra propia área de miembros en la plataforma BeMaster, esta carrera tendrá una duración aproximada de 30 días y su contenido enseñará aplicaciones del Marketing de Afiliados en:

  • Productos Digitales
  • Productos Físicos
  • Servicios Digitales.

Diferentes estrategias de venta con expertos en cada Área: Crashing, Lanzamientos, Tráfico Orgánico, Evergreen, etc.

Todos los miembros de Affiliatum tendrán derecho a acceder al nuevo contenido (Independientemente de cuándo haya comprado el producto).

Es decir: Toda persona que puso su voto de confianza en Affiliatum podrá aprovechar este beneficio.

Una vez finalizada la grabación de “Afiliado Master” se validará el embudo de ventas y luego se abrirán las afiliaciones para esta primera carrera de BeMaster, cuyo precio será de 300 dólares aproximadamente.

Cuando eso suceda, Affiliatum dejará de estar disponible para la venta y se convertirá en Afiliado Master. (Hasta entonces Affiliatum conservará el mismo precio)

No lo pienses e ingresa hoy mismo a Affiliatum AQUÍ  porque después tendrá un valor muy superior $300 aproximadamente.

FB. George Leines